- Anuncio de Estrella Damm (en catalán)
- Anuncio de Mindshare
"Una marca no es un logo. Ni un naming.
Ni unos colores. Ni siquiera una compañía.
Es el lugar que ocupa en la mente de los consumidores".
Saber más:
- Siete anuncios en vídeo
- "Nuestro éxito reside en la ambición, en la red sólida de embotelladoras y en el marketing emocional".
- La comunicación social podría aprender de determinadas estrategias de la publidad comercial. También los anuncios de la bebida Acuarius crean sensación, como el de la campaña con internos y ex internos del Hospital Borda, en Argentina, que forman Radio Colifata. Anteriormente, Acuarius evocó con otros dos estupendos anuncios valores como la libertad o la constancia.
- Algunos eslóganes comerciales
"Luchamos por ti" Media Markt
"Yo no soy tonto" Media Markt
"Viceroy: no es lo que tengo, es lo que soy"
"BBVA, trabajamos por un futuro mejor para las personas"
"Y una Coca Cola y una sonrisa"
"For 0,7% Ahora con Fortuna das el 0,7% a una ONG"
"JASP" (joven aunque sobradamente preparado) Renault Clio
No hay comentarios:
Publicar un comentario